domingo, 4 de marzo de 2012

Informacion De Asuma












Asuma Sarutobi
  Sarutobi Asuma era un jounin de la Aldea Oculta de la Hoja y el sensei de Ino , Shikamaru y Chouji . A la edad de nueve años se graduó en la Academia Ninja, y en la edad de 12 años pasó el examen de Chuunin . Al parecer, Asuma fue también uno de los doce Guardianes de elite del País del Fuego, ninjas entrenados especialmente para proteger el Señor Feudal del País del Fuego. Asuma continuaron llevando taparrabos del grupo marcados con el "Fuego" carácter en la parte superior de la misma. Con el tiempo se fue de Konoha el fin de buscar su propio camino, pero regresó en algún momento antes del comienzo de la serie.
Asuma , por ser el sensei del equipo 10, dejó que su genin entrar en los Chuunin exámenes en el mismo tiempo que Naruto y sus compañeros de equipo lo hizo. Asuma quedó impresionado con la fuerza de su equipo, y les permitió participar. Al final, sólo uno de sus genin lo hizo en la ronda final, y de hecho se convirtió en un Chuunin , es decir, Shikamaru Nara . Durante la invasión y ataque a Konoha, Asuma combatió y derrotó a los ninjas de sonido oculto de que estaban siguiendo Shikamaru y Sasuke . Asuma combate, principalmente el uso de cuchillas articuladas, y usa su chakra para extender las hojas para hacer daño fuera del rango de las hojas de los físicos. Las extensiones de las palas son invisibles, por lo que puede parecer que se perdió, pero segundos después de que la hoja parece haber echado de menos, un corte o herida aparecerá.
También vimos Asuma luchar junto a Kurenai y Kakashi cuando Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki llegó a Konoha en busca de Naruto . Asuma tomó Kisame , pero la batalla llegó a su fin y no fue resuelto. Asuma fue capaz de cortar Hoshigaki Kisame , pero Kisame Sin embargo, reveló algunos secretos de su propia y era capaz de triturar Asuma el brazo 's con su Samehada espada. Cuando Itachi se trasladó a matar a Kurenai , Asuma apresuraron a ayudar. Itachi y Kisame huyó después de Itachi usó su Tsukoyomi de Kakashi y Maito Gai llegó al rescate.
Sarutobi Asuma nació en el Saru tobi clan, y es el Tercer Hokage hijo s. Al parecer, tenía algunos problemas con su padre, pero llegó a comprender su lugar en el tiempo. Asuma siempre parece muy relajado, y casi siempre visto fumar. También tuvo una relación con Kurenai , quien tiene un niño más adelante en la serie.
En Shippuden , Asuma es enviado en una misión junto a Shikamaru , Izumo y Kotetsu como un solo equipo de la Shoutai Nijuu. Su equipo, junto con otros 19 equipos de cuatro hombres, recibió la orden de búsqueda y, si es posible, capturar a los dos miembros de Akatsuki que habían entrado en Konoha. Con el tiempo, asuma el equipo 's localizó a los miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu , en una estación Bounty. Después de una pelea bastante larga allí, Asuma pierde a Hidan , que es inmortal, y recibe un golpe fatal. Antes de morir, Asuma fumado un último cigarrillo y dijo algunas palabras finales a sus alumnos. Más tarde, Asuma apareció ante Shikamaru , felicitándolo por derrotar a Hidan y la confianza depositada en él la voluntad de fuego. También le dijo que cuidara de él y Kurenai niño aún no nacido s, antes de desaparecer en una nube de humo de cigarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario