martes, 6 de marzo de 2012

Informacion De Kabuto












Kabuto Yakushi
 Se desconoce el origen y el pasado de Kabuto, solo siendo conocido que fue el único sobreviviente de la Batalla del Paso de las Campanillas, quedando huérfano y siendo adoptado por un shinobi medico de Konoha, de quien aprendió su excelente ninjutsu medico. Tampoco se sabe en qué momento de su vida fue reclutado por Sasori para que ejerciera de espía encubierto de Orochimaru, aunque Kabuto eligió seguir su camino al lado del Sannin y ser un espía doble para engañar y acabar con Sasori . Poco a poco, gracias a las dotes medicas de Kabuto y su maquiavélica forma de pensar y actuar, se convirtió en la mano derecha del poseedor del poder de la Serpiente Blanca, siendo su asistente y médico personal. También le sirvió su afiliación a Konoha, con lo que podía espiar libremente desde adentro para ponderar la invasión que poco después ocurriría.
La personalidad de Kabuto es difícil de discernir, ya que es un hombre sádico, pero amable, y con humor ácido. Tiene un carácter cambiante, lo que lo hace muy adaptable, aunque en general es una persona introvertida y solitaria. Le gusta "jugar" con la mente y particularmente con las emociones de sus enemigos, señalando sus debilidades, a fin de manipularlos para cumplir sus objetivos. Al parecer procura mantener un comportamiento diplomático, como se evidencia por su frecuentes amonestaciones a Sasuke por no tratar a Orochimaru con respeto. Orochimaru también parece desconcertarse por los pensamientos de Kabuto, como ocurre cuando se le ordena a Kabuto secuestrar a Sasuke, preguntándose si Kabuto lo mataría en cambio; o cuando suponía que Kabuto aprovecharía la ocasión oportuna para poner fin a sus planes. A pesar de ello, Orochimaru tiene gran confianza en la lealtad de Kabuto, y a menudo se ríe de la posibilidad de que Kabuto lo fuera a traicionar.
Si bien obedece las órdenes de Orochimaru , incluso yendo tan lejos como para salvar su vida, a veces ayuda a los enemigos de Orochimaru, si ello conlleva un beneficio para él o para su amo, por ejemplo, cuando cura a Sakura y Hinata en diferentes ocasiones (con Sakura, dice que Akatsuki es el verdadero enemigo). Orochimaru después dice algo similar, señalando que la muerte de más miembros de Akatsuki significa menos enemigos para él. Usualmente es amable con Naruto, con quien Kabuto tiene una fijación particular, a pesar de ser enemigos y que Naruto no oculte su desprecio por él.
Kabuto ha dicho que no le gusta forzar a la gente a hacer cosas contra su voluntad y, en cambio, los manipula psicológicamente actuando cordialmente con ellos. Él planeaba enviar a Kimimaro enfermo para recuperar a Sasuke y, a pesar de estar muy enfermo, Kimimaro acepta tras escuchar que Orochimaru está sufriendo. Por situaciones como esta Orochimaru ha dicho que Kabuto tiene una personalidad desagradable.
Kabuto procuraba obedecer a Orochimaru en sus designios. Sin embargo, desde la fusión de los restos de Orochimaru en su cuerpo, Kabuto ha demostrado una mayor ambición de superar a su maestro, incluso recientemente se ha interesado en promover y ampliar sus conocimientos de jutsus, objetivo de su antiguo maestro y ello motivaría insistir en apoderarse a Sasuke. También mostró interés por la experimentación en Yamato y Zetsu. Aún no es claro si su personalidad ha cambiado por la intervención de la de Orochimaru a través de las células ingertadas.
Asimismo, si bien prometió una alianza con Tobi y Akatsuki, así como el ofrecimiento de resucitar a un ejército de poderosos ninjas, Kabuto había facilitado previamente a Naruto un libro que contiene toda la información sobre Akatsuki, así como dejó un rastro de cadáveres para permitir que Anko Mitarashi y su escuadrón encontraran la base de Akatsuki. Ello demuestra que Kabuto tiene una agenda propia lo que no descarta una eventual traición a Tobi.
Kabuto tiene los ojos color negro con el cabello de
Aparición de Kabuto tras el implante de células de Orochimaru en su cuerpo.
color blanco que se mantiene en una cola de caballo y usa anteojos circulares. Llevaba una camisa de color púrpura oscuro con una camiseta blanca y un obi blanco alrededor de la cintura. Tenía los pantalones púrpura oscuro y una funda de shuriken en la pierna derecha. Anteriormente usaba el protector de Otogakure y guantes de color púrpura con los dedos abiertos en la Parte I. Poco después de que Sasuke había absorbido a Orochimaru, Kabuto tomo las células y tejidos a partir de restos de la verdadera forma de Orochimaru y se inyectó. Las células y los tejidos lentamente comenzaron a posesiónarse de su cuerpo, pero se resistió. Después de algún tiempo él logró el control sobre el material genético de Orochimaru, y su apariencia cambió drásticamente. Se parece mucho más a su antiguo maestro, que tiene las mismas marcas alrededor de sus ojos. y su pelo es descuidado un poco más corto. Todavía lleva sus gafas, pero ahora tiene escamas en la cara y los brazos y presumiblemente, el resto de su cuerpo. Kabuto lleva un manto de color rojo oscuro con dos manchas de color rojo brillante, blanco y amarillo, similar a los ojos de la campana. También le ha crecido una cola de serpiente que sale de la parte posterior del manto. Cambios drásticos en su cuerpo, que incluyen un cuerpo bípedo serpentino, similar a la de un Naga, Sin embargo, esta forma parece ser más que una cáscara: se puede arrojar a este órgano a revelar su verdadera forma como una serpiente con brazos, similares a la forma verdadera de Orochimaru.
Equipo de Kabuto.
Antes del primer examen Kabuto se relaciona con los nueve novatos mostrándoles las habilidades de algunos ninjas utilizando cartas controladas con su chakra, Durante el segundo examen Kabuto se une con el equipo 7 para terminar la fase pero se encuentra con el equipo Oboro, en la batalla Kabuto es herido por un kunai y allí demuestra su sed de sangre dejando paralizados a los enemigos, lo que da la oportunidad a Naruto de acabar con los oponentes. Al final del examen se reúne con su equipo y por último le muestra a Orochimaru todo lo que aprendió de Sasuke mientras estuvo con él. En las preliminares se retira del examen chunin, para no mostrar todo su potencial y no ser descubierto. Después Orochimaru previene a Kabuto de no ir a matar a Sasuke o sino acabará con él, pero por ir en contra de Orochimaru fue capaz de acabar con los miembros ANBU que lo protegían para matarlo pero Kakashi intervine forzándolo a escapar. En las finales del examen de chunin se disfraza con el uniforme de un ANBU que asesino y se mezcla con los que protegían a la audiencia. En el enfrentamiento de Sasuke y Gaara utiliza un genjutsu para dormir, empezando con la invasión a Konoha. Después Kabuto envió a varios ninja del sonido tras Naruto y Sasuke, después de esto él y Baki se encuentran con Kakashi y otros ninjas, Kakashi le pregunta por qué huyo de él otra vez y el responde que si lucharan copiaría todos sus jutsus y tendría la ventaja, después de que terminara la invasión Kabuto huye.
Acompaña a Orochimaru en la búsqueda de Tsunade para curar los brazos de él. En el encuentro logra convencerla, y cuando ella iba a cumplir su promesa Kabuto se da cuenta de que quería acabar con Orochimaru y la detiene antes de que acabe con él. Luego pelea contra Tsunade y se toma unas píldoras para aumentar sus habilidades. Luego ella lo deja incapacitado por cambiar todas sus conexiones nerviosas, pero el logra restablecerlas rápidamente. Diciendo la sanin que era aun mejor que ella cuando estaba en el esplendor de su juventud. Luego él se corta la palma de su mano para conseguir una victoria segura ya que Tsunade le tiene miedo a la sangreTsunade golpea a Kabuto. Cuando llegan Naruto y los demás se enfrenta contra Shizune a la cual derrota rápidamente. Luego de que Kabuto piensa en acabar con Tsunade, Naruto se interpone en su camino, pero como Kabuto no ve a Naruto como una amenaza este logra dejarlo K.O con un rasengan impidiéndole regenerarse; pero antes de golpearlo Kabuto logra dañar el corazón de Naruto . Después de recuperarse ayuda a Orochimaru a invocar a Manda, y luego de que esto es derrotado y logra escapar.
Mientras Orochimaru espera la llegada de Sasuke a su guarida para su recuperación, Kabuto le aconseja cambiarse de cuerpo mientras pueda, hasta el punto de llegar a ofrecer su cuerpo pero Orochimaru lo rechaza. Kabuto libera a unos prisioneros y les dice que luchen entre ellos para liberar al ganador pero en realidad era para conseguir un mejor cuerpo a Orochimaru. Kabuto le ordena a Kimimaro traer a Sasuke ya que este es capaz de llegar a sacrificar su vida por Orochimaru , sin importarle el estado en el que se encuentre.
Después de la batalla,se va con Orochimaru y con Sai para regresar a su escondite, Kabuto tiene la tarea de dejar atrás a un cadáver que se parece a Sai para evitar que nadie les siga. más tarde Cuando Sai es capturado, Kabuto viene en su ayuda pero el mismo Sai lo captura a él. No se puede escapar, Kabuto proporciona información, y desalienta a Naruto a tratar de recuperar a Sasuke. Kabuto se queda solo con un clon de yamato mientras el equipo 7 busca en la guarida a Sasuke, sin embargo, se escapa para despues unirse a Orochimaru y así escapar junto con Sasuke.
Kabuto aparece en un relleno del anime, en donde Orochimaru le encarga a solicitar la presencia de unas subordinada suya llamada Guren entonces este se dirije a buscarla y es atacado por ella simplemente para ver si era digno de ser ayudante de su amo. Sastifecho la lleva a la guarida de Orochimaru, encargandole a las pruebas de las prisiones y de formar un grupo.
Despues de que el Equipo Guren no logro vencer a un grupo de ninjas de Konoha, Kabuto procede a ayudarlo a atraer la atencion del Tres colas. Cuando la bestia se aparecio le ordeno a Guren detenerlo con su Elemento Cristal, al no lograr frenar a la bestia deciden retirarse para hacerse con una nueva estrategia.
Mas tarde se reune en secreto con Rinji que se revela como un espia de Kabuto, cuando se da cuenta de que Konoha intenta sellar al Sanbi el ninja se lleva a Guren y a Yukimaru con el para deternelos.
Despues de que fue un exito detener a los shinobis de la Hoja, Kabuto tuvo que tomar medidas desesperadas engañando a Kigiri, Kiho y Nurari sobre que las heridas que tienan les causaria una muerte segura, convenciendolo de hacerle una operacion en esta el ninja le coloca unos Sellos Maldito dandole una fuerza aun mayor. Cuando mata a Rinji se disfraza de este y fue donde Yukimaru para ver si podia liberar su poder para alborotar al Sanbi. Al ver que su plan fallo intento hacer que utilizara de nuevo el poder diciendole que su querida Guren mato a su madre, pero se sorprende al ver que el niño la perdona. A continuacion intenta atacarlos como uno de sus bisuti pero son desviados por Naruto, ademas uno de las armas lanzadas dañan la mascara de Rinji haciendo que Kabuto se la quitara. Entonces Naruto y Kabuto pelean pero al ver que el shonibi habia mejorado prosede a invocar al cuerpo de Rinji para distraer a Guren, al final Kabuto se retira y Guren se queda atrapada dentro de un cristal junto con Rinji.
Después de la muerte de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha,Kabuto con los restos de Orochimaru implantados en su cara y brazoel ninja se implanta los restos del cuerpo de Orochimaru con la esperanza de poder obtener su poder siendo un éxito ya que los restos empezaron a tomar el cuerpo de Kabuto incluso según él se encuentra luchando para evitar que se apodere completamente el. Mas tarde se encuentra con Naruto cuando estan buscando a Sasuke regalandole un libro con información sobre Akatsuki y sus miembros como un simbolo de agradecimiento por ayudarle a recuperar su existencia. En esa aparición ya Kabuto tenia su ojo izquierdo igual a Orochimaru y su brazo izquierdo completamente blanco, incluso Hinata con su Byakugan pudo observar que se encuentra un chakra que se ha apoderado un tercio del cuerpo del criminal. Ahí los ninjas de Konoha intentan atraparlo pero se las arregla para escapar. En la invasión de Pain y Konan a la Aldea de la Hoja, Yamato, Anko Mitarashi y Sai intentan encontrarlo, siendo rastreado por un Jutsu de Sai, aún no es conocido el motivo del porque lo buscaban. Luego Danzo envia a los anbu a buscar a Kabuto.
Kabuto hace su reaparición atacando a unos ninjas de la Aldea Oculta de la Cascada y parece haberse acostumbrado a las habilidades de Orochimaru. Kabuto se encuentra con Tobi, diciendole que averiguo su escondite y su identidad, y que no le subestime, luego de que Tobi lo llamara traidor de Akatsuki, entonces Kabuto utiliza el Edo Tensei, para invocar los cuerpos muertos de Nagato, Kakuzu, Deidara, Sasori, e Itachi. Y diciendole a Tobi que no habia ido a pelear sino a unir fuerzas. Despues de eso Tobi le pregunta sobre que ganaria el con esa unión y Kabuto le responde que como esta a punto de comenzar una guerra el puede aumentar su fuerza militar con estos cinco miembros caidos de su organizacion y que no eran los unicos cuerpos que tenia en su poder, a lo que Tobi le reprocha y le pregunta que quiere a cambio y Kabuto le dice que quiere a Sasuke, pues lo necesita para responder unas preguntas que solo un Uchiha como Sasuke seria capaz de responder. Entonces Tobi le pregunta sobre que haria si se negara, a lo que Kabuto responde usando el Edo Tensei sacando un ataúd mas, esto sorprende a Tobi (que es el verdadero Madara Uchiha) a tal punto de llamarlo loco, Tobi le pregunta que como había podido llegar a ese nivel, Kabuto le responde que no iría ahi sin un plan. Es ahi cuando Tobi reconoce su inteligencia y decide ponerlo a prueba debido a que su fuerza militar habia caído. Kabuto vuelve a guardar los ataudes y sigue a Madara, aunque al parecer Kabuto no fue ahí para unir fuerzas pues había dejado un rastro de cuerpos a los ninjas de Konoha que sabía que los estaba persiguiendo. Mas tarde Kabuto esta con Tobi despues de que su nuevo lider se apoderara de nuevo del Rinnegan y en ese momento muestra un nuevo aspecto.Deidara y Kabuto en busqueda del Ocho y Nueve Colas.
Apesar de que Tobi iba ser quien buscar al resto de los Bijuus, Kabuto se ofrece para ser quien valla y de esa forma mostrar su leatad. Pero en relidad tenia planeado tambien capturar al experimento de su antiguo maestro Yamato, aunque tambien dijo que sus experimentos funcionarian si tuviera un Zetsu. Por eso Tobi decide dejarlo ir a la caza y ademas le prometio darle un Zetsu, ahi su lider decide mostrarle una camara secreta donde se encontraba Gedo Mazo y el cultivo de celulas de Hashirama. Aunque lo que queria mostrar en realidad era sus cien mil Zetsu creados por el chakra de la Bestias con Cola, entonces despues de ver todo esto utilizo a Deidara como compañero para ir a su proxima misión en donde el ninja resucitado utiliza un ave de arcilla para poder ir a su objetivo. Kabuto le añade la personalidad a Deidara, pero este talismán es diferente al que usaba Orochimaru, ya que no lo obliga a obedecer completamente a su voluntad. Kabuto es atacado, pero dice que este golpe fue débil, se sorprender al saber que es emboscado por el Tsuchikage, el cuerpo golpeado resulta ser un clon de barro. Al mismo tiempo la isla resulta ser atacada por Manda 2.0, Kabuto explica que fue capaz de usar las células de Manda y con varias drogas fue capaz de crear una Manda más grande, puta que fuerte y con sus sentidos más precisos que la original. Kabuto quiere detener la tortuga así que le pide a Deidara que haga una gran bomba, el Tsuchikage los persigue, Deidara dice que se encargara de este, Kabuto lo aprueba mientras se dirige a la islaKurotsuchi atacando a Kabuto.. Este al llegar a la isla empienza a buscar a Naruto Uzumaki pero se encuentra con Kurotsuchi la cual intenta detenerlo en ese momento aparecen Yamato, Aoba y Motoi, ahi la ninja Iwagakure logra retener al Akatsuki al utilizar su jutsu de Elemento Lava como un pegamento para inmovilizarlo. Gracias a esto los ninjas intentaron quitarle informacion pero Kabuto se convierte en una serpiente comiendose a Yamato para llevarselo y huir rapidamente para poder ocultarse en una de las fosas nasales de Manda 2.0 siendo un exito, al llevar a la guarida le dice a Tobi que con Yamato podrán hacer más Zetsus.
Kabuto para evitar que Yamato utilizara susKabuto derrota a Anko. poderes le inyectó una droga especial que el mismo creo y posteriormente coloca al usuario del Mokuton dentro del árbol de células de Hashirama, ocasionado que el ejercito de Zetsus se volvieran más fuerte. Más tarde ve al ninja invocando a una gran cantidad de tumbas através de su Jutsu de Resurrección Impura trayendo a la vida no solamente a los Akatsukis muertos sino a los anteriores jinchurikis, a los anterior kages y a todos los ninjas reconocidos en sus aldeas. Ya teniendo a este nuevo ejercito los empezo a mover asi al campo de batalla, apesar de que Tobi estaba preocupado debido a que es muy dificil controlar muchos cuerpos resulta que Kabuto ya tenia planeado quitarle la personalidad y la capacidad de pensar a todas sus invocaciones, y solamente durante el campo de batalla las liberaria un poco para engañar a su enemigo. Pero mientras Kabuto y Tobi hablaban con su su equipo de emboscada, el primero descubre que Anko se encontraba cerca por eso utiliza su Mano Oculta de Muchas Serpientes Sombras contra ella. Al final Kabuto logra ahorcar a Anko pero solamente la deja incosiente. Más tarde Tobi se acerca donde estaba el ninja y le demanda que mate a Anko ya que había visto el escondite pero este le dice que no puede porque como ella tiene el Sello Maldito de Orochimaru tiene un poco del chakra de Orochimaru, y si lo logra extraer su poder aumentara y de ese modo también el Edo Tensei. Pero aun así Tobi no confía en él y le dice que le muestre todo lo relacionado con su Kinjutsu, entonces Kabuto le pregunto que pasaría si no lo hiciera haciendo que este respondiera que Sasuke no sería suyo. Kabuto sin mas opción ya que aun no podía enfrentarse a un usuario del Rinnegan decidiómostrarle como funciona pero como no tenia ningún sacrifico humano, Tobi saca a Torune y a Fu quienes tenia prisiones ahí Kabuto ve como matan a Torune para simplemente mostrarle a Tobi como funciona su jutsu. DespuésKabuto demostrándole a Tobi el funcionamiento de su jutsu.de hacer una demostración de como funciona su técnica convirtiendo a Fu en Torune, Tobi queda impresionado y pregunto que si tiene algún riesgo su uso causando que respondiera que "lo bueno de ese jutsu es que no hay ningún peligro". Tobi incredulo le vuelve a preguntar si es cierto y Kabuto le responde que tal vez uno, el de llegar a la fama incluso mas alto que Tobi por lo grandioso del jutsu, Tobi enfadado le da una advertencia y dice que todo tiene un riesgo, Kabuto agradecido le dice que el unico riesgo es aversela explicado y que a los introvertidos les gusta estar aislados e intenta irse pero Tobi le retiene diciendole que todavía no le ha dicho como detener la técnica, a lo que Kabuto le responde que no se puede parar en si la técnica ni matando al usuario, habría que obligarle ha hacer los signos perro, caballo y tigre y luego decir liberación o sellar las almas. Entonces Tobi pensando dice que eso sería simple si diciese la verdad y Kabuto le dice que no se atrevería a mentirle; se despide y se va pensando en que mientras tenga la resurección en esa otra tecnica es invencible y pensando en el futuro aprendera los secretos del Sabio de los Seis Caminos. Volviendo a Tobi le pregunta a Zetsu Negro si le había puesto las esporas de Zetsu Blanco a lo que le responde que sí, le dice que se valla a hacer lo que tiene que hacer. Al paso del tiempo vuelve a aparecer Kabuto habiendose quitado las esporas de zetsu y absorviendo el poder de Orochimaru de Anko, allí dice que es hora de ponerse serio y habiendo hecho un signo de detras de Zabuza aparece un aura de como una especie de demomio y comenta que Zabuza y Haku intentan apañarselas para evitar ser controlados pero que finalmente solo seran herramientas de masacre sin mente, les quita sus sentimientos para que ballan a luchar, dice que ahora que a absorvido el chakra de Orochimaru la atadura es mucho más fuerte y fue capaz de reescribir los talismanes ya incrustados para que no tuvieran nada de personalidad pero que los que dejo con personalidad fue para que causaran daño psicologico y que se liberaran sus almas, pero ahora los controlara por completo aunque no sabe a cuantos podra mantener asi pero lo descubrira durante la batalla pero a otros los dejara ir por sus propios objetivos y con sentimientos ya que puede suponer una ventaja.
Luego vuelve a aparecer sosteniendo las esporas de Zetsu diciendo que no es tan tonto como para dejar que sus enemigos le sigan el ritmo y demuestra la habilidad de ser capaz de invocar ataúdes a partir de sus anteriores invocaciones, por lo que usa a Gari y Pakura para convocar a los Anteriores Siete Espadachines de la Niebla. Luego usa a Mu para invocar a los otros kage al campo de Batalla cerca de la Cuarta División. Más tarde Kabuto fue visto diciendo que debe fortalecer el sello de Hanzo para que dejara de hacer cualquier otra cosa tanto, pero quedo sorprendido después de ver que le cuerpo de Hanzo no respondía, por lo que Mifune y su división lograron sellarlo.
Después de que Tobi robara a Kohaku no Jōhei y Benihisago donde la Alianza Shinobi había sellado a los Hermanos de Oro y Plata, Kabuto dedujo que Tobi utilizaría el chakra del Nueve Colas para después sellarla en Gedo Mazo. También menciono que de seguro estaba desesperado.
Más tarde, durante el segundo día de la guerra, reaccionó en estado de shock cuando Naruto Uzumaki, en su modo de Chakra de nueve colas derrotó a Toroi al instante con un Rasengan. Luego se ve a Kabuto controlando a Itachi y a Nagato para pelear en contra de Naruto y Killer Bee, parece que Kabuto está actuando a espaldas de Tobi y planea capturar al Hachibi y al Kyubi para chantajearlo.
Se revela que Kabuto planeaba matar a Naruto y a Bee temporalmente haciendo que Nagato usara el Camino Humano, e iba a tomar sus cuerpos y almas con el Camino Naraka para revivirlos después, para así capturar a los jinchuriki sin que Tobi se enterara, pero sus planes se ven frustrados ya que Itachi interviene usando Susanoo.
Kabuto se enoja al saber que Nagato ha sido sellado, dice que es como temía, aún carecía de movilidad y que tenía la intención de protegerlo con las invocaciones del Rinnegan, pero Itachi usó Shuriken en un punto ciego que no pudo esquivar, Kabuto ahora dice que llegó la hora de usar su carta de triunfo. Cuando Naruto estaba peleando con el Tercer Raikage, Kabuto planeó que el Raikage usara la espada definitiva del Puñalada del Infierno: Cuatro Dedos Nukite para destruir la técnica de Naruto y dejarlo medio muerto para capturarlo, pero falló cuando Naruto derrotó al Raikage para posteriormente ser sellado.
Después de que Gaara terminara su pelea contra el Segundo Mizukage, Kabuto se siente aliviado de que el duplicado de Mu fuera sellado antes de que hablara de su jutsu, aunque dijo que esto haria que tuvieraKabuto habla a través de Mu con Madara.que esperar para invocar a su carta del triunfo, que resulta ser el verdadero Madara Uchiha. Este tras la inquietud de parte de Madara de quien era el responsable de su resurrección utiliza a Mu para comunicarse con el primero quien alaga al ninja respecto a su control sobre la técnica, tras ello Kabuto le menciona que ha mejorado su cuerpo desde su apogeo y le pide que le muestre el verdadero poder de los uchiha y Madara entra en accion avanzado entre las filas de la Cuarta División en la que es forzado a usar su Susanoo e inclusive mostrar su Rinnegan que este hecho cercioraba la hipótesis de Kabuto de que el Rinnegan es una evolución del Sharingan y que el cuerpo de Madara es tan poderoso ahora gracias a las modificaciones de parte del bífido ninja, tras esto Madara atrae un asteroide para demostrar que ese poder no era por las modificaciones de Kabuto. Luego de que Mu se recupera del golpe hecho por uno de los Kages, Kabuto empieza a darse cuenta de la estrategia de usar la niebla para dificultad la visión del Rinnegan y de cómo Onoki aligeró el cuerpo del Raikage para que fuera más rápido, pero pensó que el efecto sería el mismo que tuvo cuando Onoki y Kabuto pelearon sin embargo resulto todo lo contrario.
A pesar de ser un ninja joven, Kabuto ha demostrado ser un ninja muy hábil y muy astuto, principalmente por sus habilidades medicas. Su evolución como ninja y antagonista en la historia ha ido mucho más allá de ser un gennin encubierto quien reprueba varias veces los exámenes chunnin. Sus capacidades son lo suficiente como para hacerle frente a Kakashi Hatake en varias ocasiones. Ha podido enfrentarse a miembros de ANBU con relativa facilidad e incluso burlonamente dijo que podía derrotar por lo menos 10 miembros de ANBU. Durante su batalla con Tsunade, se observa que Kabuto ha superado a Tsunade en jutsus y destreza. Es una persona que rápidamente se adapta a cualquier situación, como al enfrentar a Tsunade, quien le alteró su sistema nervioso y por ende la manipulación de sus extremidades, y sin embargo Kabuto se las arregló para controlar su cuerpo en esas condiciones para seguir luchando, impresionando a Tsunade. En la Parte II cuando Kabuto se implanta los restos de Orochimaru sus poderes aumentan enormemente hasta el punto de poder ser capaz de invocar serpiente como Manda 2.0 y además de mejorar el Jutsu de Resurrección Impura.

Si bien manifestó no ser bueno en el taijutsu, Kabuto ha demostrado dominar lo suficiente como para sostener una lucha con Tsunade, Naruto y Kakashi, los tres expertos en taijutsu. Su estilo principal es la técnica de Taijutsu, Chakra bisturí, que le permite formar su chakra en una hoja y golpea los músculos y puntos de presión u otros puntos clave del cuerpo. Rápidamente evaluará la fuerza de su oponente y el estilo de batalla para comprender sus movimientos y por lo tanto fácil de predecir y esquivar los ataques, y luego usar su ninjutsu médico para tomar sistemáticamente a su oponente en forma de bloqueos para someterlos.
Kabuto utilizando el Chakra bisturí.
A pesar de su edad, Kabuto ha demostrado gran habilidad e ingenio en el Ninjutsu Médico . Con su amplio conocimiento del ninjutsu médico y del cuerpo humano, Kabuto puede ajustar rápidamente a cualquier daño causado a su cuerpo y dañar gravemente a una persona con una sola huelga chakra infundido en el pecho. También ha desarrollado la capacidad única de ser capas de reactivar las células muertas y hacer crecer otras nuevas. También a menudo utiliza bisturí para lanzarlos como armas en lugar de kunai. En la Parte II Kabuto aparentemente ha avanzado su jutsu médico aún más lejos. Él es capaz de utilizar el bisturí de Chakra, sin sellos de mano, y todavía lo suficientemente poderoso como para cortar la madera y la carne con facilidad, y la Palma Recuperadora a distancia.
El Ninjutsu médico de Kabuto también lo ha llevado a desarrollar una serie de medicamentos que utiliza con gran efecto. Para Sasuke, le dio drogas que ayudó a aumentar su velocidad a velocidades anormales, aunque como se muestra con Manda 2.0 puede también capaz de hacer que los organismos más grandes, más fuertes, con sentidos más agudos, e incluso crecer nuevos miembros. Kabuto ha inventado un medicamento especial que es capaz de suprimir el poder de un usuario de Elemento madera También ha desarrollado un suero de la verdad que le permite interrogar a los enemigos con facilidad.
Por otra parte, con su nueva forma, Kabuto es capaz de inyectar la droga en sí mismo, a través de los colmillos de serpientes que se crea a partir de su cuerpo.
Kabuto ha demostrado una afinidad única de cadáveres, y ha demostrado un interés en ser capas de reanimar cadáveres. Esto es principalmente útil cuando se está experimentando con los humanos de prueba, a pesar de que se han utilizado brevemente en situaciones de escape, y puede ser usado en combate. la Experiencia de Kabuto en ninjutsu médica es de largo alcance suficiente para que él sea capaz de crear una copia casi perfecta de una persona de un cadáver en muy poco tiempo y bajo alta presión, y mantiene un sellado de desplazamiento para convocar a los cadáveres para su uso, le dijo a Orochimaru que le gustaría mantener su pergamino relleno después de usar uno. Kabuto puede incluso utilizar los pequeños restos de un cadáver para crear un clon mejorado como lo hizo con Manda mediante el uso de la serpiente muerta y sus células y diversos fármacos.
Los Akatsuki Revividos por Kabuto.
Kabuto puede realizar el Jutsu de Resurrección Impura, al que sólo Tobirama Senju y Orochimaru conocian. El uso de Kabuto en la técnica supera a la de los dos otros usuarios, Invoca a cinco fallecidos miembros de Akatsuki a la vez. También afirma que puede resucitar a muchos poderosos ninjas, incluyendo uno que perturba a Tobi. Aplicó un sello en los cadáveres que no les quita su personalidad, pero aún controla su movimiento del cuerpo en contra de su voluntad, un sello diferente al de Orochimaru. Kabuto mostró su destreza en esta técnica con la convocatoria de un gran grupo de ninjas famosos y poderosos, entre ellos los jinchūrikis fallecidos, Kages, y muchos otros.Tambien ha demostrado la habilidad de poder invocar a otros cadaveres através de otros ya invocados y usarlos para hablar a través de ellos como lo hizo con Mu. Como un espía de Akatsuki y otros, además de ser la mano derecha y espía de Orochimaru, Kabuto ha tenido acceso a las grandes superficies de los conocimientos que utiliza para un efecto devastador. Esto incluye la búsqueda de Tobi, conocer a Zetsu, burlandose de Kurotsuchi al conocer sus habilidades, etc
También ha demostrado ser un manipulador muy hábil. Durante años, fue capaz de engañar a Konoha haciendo creer a los aldeanos que era un hombre bondadoso y un shinobi medico (a la que daba la impresión de que sólo era decente), También es capaz de utilizar su gran capacidad de engaño para embaucar a sus objetivos en ayudar a él en varias maneras.
Después de la implantación de
Forma verdadera de Kabuto.
las células de Orochimaru en su cuerpo, Kabuto ha ganado todas sus técnicas de serpiente, mostrando algunas de estas habilidades ninja al permitir el asesinato de varios ninja de Takigakure. También puede agregar sus conocimientos médicos para que sean aún más fuertes, demostrado por su creación de Manda 2.0. Kabuto también puede comunicarse telepáticamente con sus serpientes con la serpiente que lleva por cola. Otra capacidad de orientarse con su nueva serpiente es que Kabuto puede mudar su piel y se convierte en una serpiente blanca con brazos, al igual que la verdadera forma de Orochimaru. Él puede moverse a una velocidad muy rápida, así como tragarse un hombre completo. También puede utilizar Manos Ocultas de Serpiente Sombra para una emboscada rápida. Después de haber capturado a Anko, espera hacerse aún más poderoso con el chakra de Orochimaru que reside en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario