miércoles, 7 de marzo de 2012

Informacion De Jirobo











Jirobo
Jirōbō (次郎坊, Jirōbō) era el miembro más fuerte físicamente de los Cuatro del Sonido y el más débil en general, de acuerdo con los demás miembros.
A el no le gustaba cuando Tayuya usaba un lenguaje obsceno o cuando ella lo llamaba "gordo", y se quejó con ella sobre eso. A pesar de eso, procedió a llamar a Choji Akimichi bola de grasa casi toda la batalla. Jirōbō apareció primero como el silencioso miembro todavía ligeramente irritado del grupo, hasta que en la huida de Sasuke en la que reveló una personalidad demasiado sarcástica y arrogante. Al igual que los otros, él tenía su propia percepción de la moralidad, criticando a Shikamaru por como él renunciaba a Choji y dejaba a su suerte a sus compañeros de equipo.

Jirōbō hizo su primera aparición con el resto de los Cuatro de sonido, haciendo una barrera para evitar que otros interfieran en la lucha de Orochimaru con el Tercer Hokage. Más tarde, escolto a Orochimaru cuando huyó.


Los cuatro del sonido escoltando a Sasuke Uchiha cuando este decide unirse a Orochimaru. Después, cuando el Equipo Shikamaru encuentra a los Cuatro de sonido, Jirōbō permitió a el resto de su grupo ir por delante de él mientras él usa los Jutsus de Tierra de Lanzamiento de Barrera: Prisión Cúpula de la Nada y el Jutsu de combinación de Absorcion de Chakra los cuales uso para atrapar al Equipo Shikamaru y drenar su chakra al mismo tiempo. Shikamaru más adelante hace un plan para escapar de la barrera, haciendo un agujero donde hay menos cantidad de chakra mediante el Taijutsu de Choji. Su plan tuvo éxito sólo para que se transforme Jirōbō que apenas estaba listo.
Después de que Jirōbō insulto a Shikamaru, Choji, enojado por esto, lo desafió a una pelea uno contra uno, permitiendo que el resto del grupo Shikamaru siguiera adelante. Mediante el uso de sus tres pástillas de colores (Espináca, Curry y Pimiento Rojo), Choji fue capaz de superar los poderes de Jirōbō en estado de Sello Maldito y matarlo, de un fuerte golpe en el pecho


El estilo de pelea de Jirōbō estaba basado en la fuerza bruta y en técnicas de Elemento Tierra. Él tenía la capacidad de solidificar y endurecer al extremo trozos de roca y de tierra, así como la habilidad de darles distintas formas (como la de una pared o una cupula). Una de las maneras en la que aplicaba su habilidad de solidificar la tierra y las rocas, era usando el jutsu Estilo de la Tierra: Domo Barrera de Tierra, en el que encerraba a sus enemigos dentro de un domo de roca endurecida que aparte de atraparlos dentro les absorvia el chakra de sus cuerpos, pero también lo demuestra cuando levanta un gigantesco trozo de roca solidificada y se lo lanza al grupo de Shikamaru. Cuando despertaba la segunda etapa del sello maldito su fuerza aumentaba aparentemente unas diez veces.

El sello maldito de Jirobo es el único cuya forma no se ha visto. Durante su primera fase, el sello adopta la forma de cadenas de flechas triangulares negras. En la segunda fase, su piel se vuelve roja y su cabello crece más y le salen verrugas en la frente y los hombros. El afirma que su fuerza aumenta diez veces, hasta el punto que el solo puede levantar a Choji con su técnica de Doble Peso activada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario