miércoles, 7 de marzo de 2012

Informacion de Tayuya















Tayuya
 
Tayuya (多由也, Tayuya) era la única kunoichi de los Cuatro del sonido de Orochimaru.

Tayuya era arrogante y malvada hacia la mayoría de las personas, especialmente con Jirōbō, llamándole "gordo", cosa que el siempre le reprochaba. No creía que Shikamaru fuera un buen líder, sino más bien una rata débil, inútil, que se fugó cuando ella usó su Doki para atacarlo. De los cuatro del sonido, Tayuya era el único miembro que mostro un minimo sentido de la moralidad, esto sucedio cuando ella reprendió a Shikamaru por sacrificar a sus compañeros de equipo para traer de vuelta una persona que los abandonó voluntariamente, refiriendose a Sasuke.

Tayuya hizo su primera aparición con el resto de los Cuatro del sonido, haciendo una barrera para evitar que otros interfieran en la lucha de Orochimaru con el Tercer Hokage. Más tarde, protegio a Orochimaru una vez finalizada su lucha con el 3er Hokage.


Los Cuatro del sonido acompañaron a Sasuke Uchiha, cuando este decidió unirse a Orochimaru. Cuando el equipo Shikamaru alcanzó a los cuatro del sonido, se las arreglaron para tener a Sasuke, que estaba sobre ella. Al tratar de tomarlo de nuevo, fue confrontada por Kimimaro, quien amenazó con matarla si no se ocupaba de los ninjas de Konoha, lo cual resulta en su lucha contra Shikamaru Nara.
Tayuya convocó a tres demonios llamados Los Doki, los cuales podía controlar con su flauta. Shikamaru fue incapaz de leer su música así que tomó el control de los tres demonios con su técnica de poseción sombra y los utilizó para atacar a Tayuya haciendo que ésta los eliminara. Seguidamente fue sorprendida por la sombra de Shikamaru. Esta activó la segunda etapa de su sello maldito para así poder resistir la sombra de Shikamaru.

Cuando logra liberarse del jutsu de Shikamaru, ella toca su flauta nuevamente para hacer caer a Shikamaru en un genjutsu, para después recoger un kunai que se le había perdido a este, pero al acercarse para acabar con el, es golpeada en el abdomen y capturada por su sombra de nuevo. Revelando su plan, Shikamaru explicó que perdió para liberarse del genjutsu fracturo su dedo indice con su jutsu de sombra y que el habia lanzado el kunai a propósito para hacerla caer en su jutsu Kage Kubi Shibari no Jutsu. Cuando empezaron a luchar con fuerza bruta después de entrar en el nivel 2 de su sello maldito, Tayuya era casi capaz de matar a Shikamaru. Sin embargo, Temari llegó en el último segundo, y la mató con su Kuchiyose - Kirikiri Mai, haciendo que los árboles cayeran sobre ella (aunque lo que la mato fue seguramente el Kama del animal invocado).


Su única arma es su flauta, con la que realiza tanto genjutsu como control de sus invocaciones. Es una atacante de largo alcance, y es muy vulnerable a corta distancia. Puede invocar a tres demonios, los Doki, a los cuales controla con su flauta, siguiendo un complicado patrón de gestos y sonidos.

En la fase uno, su sello forma un patron de lineas rectas y triangulares sobre su piel. Cuando está en la fase dos de su sello maldito, su pelo crece, su piel se pone marrón, y le aparecen cuernos en su cabeza. Su chakra aumenta mucho, así como su fuerza, lo que le permite evadir las técnicas de control de Shikamaru, superando la fuerza de este. Tayuya casi derrota a Shikamaru durante la persecución de Sasuke y Temari vino a ayudar a Shikamaru y finalmente Tayuya es asesinada por Temari .

No hay comentarios:

Publicar un comentario