miércoles, 7 de marzo de 2012

Informacion De Kimimaro












Kimimaro Kaguya

Kimimaro(君麻呂, Kimimaro) Fue el quinto miembro y líder de Los Cuatro del Sonido, así que temporalmente cambiaron su nombre de grupo a los cinco del sonido. Los cuatro originales se vieron obligados a aceptarlo como su líder contra su voluntad, las habilidades de combate de Kimimaro superan con creces todas sus habilidades combinadas.

Kimimaro fue el único sobreviviente del Clan Kaguya, que eran bárbaros amantes de la batalla. Siendo propietario de un raro kekkei Genkai, el Shikotsumyaku, el padre de Kimimaro, temiendo las habilidades de su hijo, lo encerró en una jaula la mayor parte de su vida, dejándolo en libertad sólo cuando se le necesitaba para luchar por el clan. El clan Kaguya fue aniquilado cuando atacaron a Kirigakure, aparentemente por ninguna otra razón que el deseo de matar. Después de haber subestimado las defensas de su oponente, fueron derrotados y sólo sobrevivió Kimimaro. Sin ningún sitio donde ir, Kimimaro fue encontrado finalmente por Orochimaru, y fue reclutado como uno de sus más fieles ninja. Aunque pertenecia a un clan que amaba luchar, el asesinato y la masacre, y de ser el más poderoso de este clan, Kimimaro no era verdaderamente violento, por lo tanto, la única razón por la que luchó por su clan fue porque su Clan lo necesitaba. Sin embargo, cuando se reunió con Orochimaru , sus deseos cambian para servirle, y para garantizar la continuación de sus sueños de maestría y ambiciones. Kimimaro fue seleccionado para ser el próximo cuerpo de Orochimaru, principalmente debido a su raro Kekkei Genkai que poseía, Kimimaro fue afligido por desgracia, por una enfermedad desconocida, y por lo tanto, ya no era útil para Orochimaru.
Kimimaro fue un amigo cercano de Jugo, y

fue la única persona capaz de suprimir los instintos de Jugo. Tras enterarse de que Kimimaro había muerto en la parte I para garantizar que Sasuke Uchiha llegara a Orochimaru, Jugo creía que el espíritu Kimimaro siguió viviendo en Sasuke, razón por la cual se unió a Taka en la parte II.


Kimimaro tenía una fuerte devoción hacia Orochimaru, al borde del fanatismo religioso, o considerarlo una figura paterna, como Orochimaru fue la única persona que al parecer lo cuidó e inspiró. Su relación con Orochimaru fue similar a la relación de Haku con Zabuza, tanto los fondos tengan similares, y ambos encontraron un propósito en la vida de su maestros respectivos. Su dedicación a Orochimaru fue tan grande que, a pesar de la fuerza en su defecto de su cuerpo, fue capaz de mantener su voluntad en la batalla, y todavía se mostró como un rival muy peligroso para Naruto Uzumaki, Rock Lee y Gaara.
Kimimaro ha demostrado aversión extrema de la "basura" ninja, como él decía. Por lo general intento "limpiar", matando a las personas que eran "basura", incluso si fueran sus aliados (conspiró para matar a Tayuya después de que derrotó a Shikamaru, porque ella no pudo entregar a Sasuke). A pesar de su falta de respeto verbal de sus oponentes, Kimimaro había demostrado tener un sentido del honor en la batalla, como se demuestra cuando se detuvo en batalla para que Rock Lee tomara su "medicina".
A pesar de haber nacido en el clan Kaguya, y siendo el miembro más fuerte debido a sus habilidades únicas, Kimimaro no es realmente violento, debido a estár encerrado en una jaula la mayor parte de su vida. él es un individuo tranquilo, y sólo combatió en la guerra contra Kirigakure, debido a su deseo de ser útil.
El rasgo más notable que lo separaba de sus cuatro colegas fue que rara vez mostró emociones, otra sorpresa que, hasta Gaara insultó a su fe en Orochimaru, haciendo que se enfureció antes de su muerte. También se demostró que Kimimaro lloraba en silencio cuando descubrió que ya no era útil para Orochimaru.


Kimimaro se caracteriza por su piel blanca, ojos verdes, tenía dos puntos en la frente que simboliza su clan. rasgos faciales masculinos y el pelo largo hasta los hombros color blanco, que llevaba dividido por la mitad en la cabeza, con dos separaciones individuales a cada lado de la cara. Cuando era niño, Kimimaro llevaba el pelo más largo, atado en una cola de caballo suelto cerca de la mitad de la espalda, aunque el estilo inicial fue muy similar a su actual.
Kimimaro llevaba una versión especializada de la agrupación tradicional de los Cuatro del sonido, que consiste en una lavanda luz, holgada, de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro cortó a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales shinobi, y un cinturón púrpura, de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de su cintura. También llevaba dos adornos rojos para el cabello en forma de tubo, uno a cada lado de la cabeza, asegurando dos mechones de su pelo de color blanco plateado. No llevaba una cinta de sonido, a pesar de su extrema lealtad a Orochimaru. Su Sello Maldito de la Tierra se aplica en la base de la garganta, cuando se trata de un patrón circular de tres líneas curvas.
Al parecer, como usuario de las habilidades Shikotsumyaku, Kimimaro fue dada una estructura diferente del cuerpo de los demás, Kabuto Yakushi dijo que hay muy poca información sobre su cuerpo para dar cualquier tratamiento médico para su enfermedad terminal. La enfermedad que tuvo fue una enfermedad sanguínea, debido a que los de sus clan tenian un Kekkei Genkai de especialida de hueso, esta técnica exigía mucho chakra además mucha cantidad de glóbulos en la sangre, esto para fortalecer sus huesos, esto ocasiono que en el cuerpo de Kimimaro se debilitara debido a la falta de glóbulos blancos en su sistema sanguíneo, esto ocasionaba que cada ves que utilizara su técnica de linea susesoria se debilitaran sus glóbulos de manera que su sistema sanguíneo se debilitara y además perdiera sangre, lo que conllevaba que en cada momento le estuvieran transfiriendo sangre, aunque se dice que era terminal ya que no se tenia una cura para esto. Por eso cuando Kabuto y Orochimaru estan hablando durante la pelea de Kimimaro y Gaara, Kabuto le dice que es una desgracia que no tengan mas informacion del clan Kaguya para curar la enfermedad que tenia Kimimaro.

En el anime, Kimimaro fue revelado de haber participado en muchos de los planes de Orochimaru. Se le vio a ser responsables de la muerte de Shiore y sus compañeros (Orochimaru más tarde suplanta a Shiore durante la segunda parte del examen). En este punto, le dio una tos con sangre, pero decidió ignorarlo. Él también está indicado para haber contribuido al asesinato del Cuarto Kazekage y sus guardaespaldas. En este punto, que finalmente sucumbió a la enfermedad mortal, que a su vez habría ponerlo en la atención médica intensa para mantener con vida el mayor tiempo posible.


Bajo las manipulaciones de Kabuto, Kimimaro deja el sistema de Kabuto (incluso después de que su cuerpo se rompió de una enfermedad) para que pudiera llevar a Sasuke Uchiha, a Orochimaru, y probar su lealtad. Antes de partir, Kimimaro fue a ver a Jugo una vez más. A pesar de la protesta de Jugo, por el cuerpo enfermo de Kimimaro, Kimimaro le aseguró que Sasuke es su sucesor y agradeció su amistad.
Él tuvo éxito en tomar el barril donde estaba Sasuke, pero Naruto Uzumaki le alcanzó para traer de vuelta a Sasuke. Kimimaro fácilmente lucha con Naruto, hasta que Sasuke pudiera escapar por su cuenta. Rock Lee salvó a Naruto antes de que Kimimaro podría matarlo, lo que permite ir tras Sasuke. Kimimaro fue más que suficiente para Lee, y fue sólo después de que Lee comenzó a usar el puño borracho que el empezó a luchar mejor, Kimimaro fue incapaz de reaccionar a sus movimientos esporádicos. Cuando Lee comenzó a despejarse, lo que permite a Kimimaro atacarlo de nuevo, Gaara llegó, y le salvó a Lee. A pesar de que la arena de Gaara logro contener a Kimimaro por un tiempo, Kimimaro uso el nivel dos de su Sello Maldito. Después de que Gaara insulta la lealtad de Kimimaro a Orochimaru, el ninja arena utiliza su ataque final, que están dirigido principalmente al campo de batalla entero en una llanura de arena y enterrando a Kimimaro debajo de ella. sin embargo, Kimimaro utiliza la última de sus bailes a su vez el c

ampo de batalla se transforma en un bosque de los huesos, Gaara y Lee apenas escapan en una pequeña nube de arena. Impulsado por su odio a los insultos, Kimimaro surgió de uno de los huesos, preparándose para atacar a los dos a quemarropa. Sin embargo, finalmente sucumbió a su enfermedad justo antes de que pudiera matar a Gaara, quien ya no tenia chakra. Más tarde Gaara llegó a la conclusión de que nadie puede vencer a la soledad, incluso si esto significa cuidar a una persona malvada como Orochimaru.

Kimimaro es resucitado por Kabuto Yakushi, junto con otros shinobi famosos a través del Jutsu de Resucitación Impura, en preparación para la guerra contra las Fuerzas Aliadas Shinobi, forma parte del grupo que Chūkichi solicita su asistencia, junto a Chiyo y Hanzo. Más tarde Kimimaro se encuentra con Kankuro y el restos de la División de Ataque Sorpresa con su improvisado equipo, para ayudar a Deidara quien esta atrapado. Kimimaro contempla cómo el chakra de Orochimaru ahora está fluyendo a través de su cuerpo, y dice que no debe fracasar. Luego es visto atacando a los refuerzos Samurai con su Shikotsumyaku, Kimimaro logro derrotar a muchos samurai con sus huesos
rompiendo sus espadas
Finalmente uno de los clones de Naruto llega para enfrentarse a él y a Chiyo, que seguían peleando con los samurais. Naruto le dice a Kimimaro que no será como la última vez, Kimimaro le dice que verlo le permite reconocer el tiempo que ha pasado.
El Sello Maldito de Kimimaro
Kimimaro fue mencionado por Orochimaru como el miembro más poderoso del Clan Kaguya; debido a esto, fue encerrado en una jaula la mayor parte de su vida, sólo lo liberan en ocasiones cuando es necesario para luchar contra otros clanes. Su capacidad de lucha hasta a superado a todos los miembros de los Cuatro del Sonido combinados, y su dominio del Sello Maldito incluso impresionado a Jugo, la fuente del Sello Maldito, dijo que no había visto tal control del Sello Maldito desde Kimimaro en sus comentarios sobre Sasuke. De hecho, Kimimaro es la única persona que pudiera controlar a Jugo sin ejercer ningún esfuerzo. Kimimaro también tiene una determinación muy fuerte, como cuando su cuerpo no era capaz de desplazarse físicamente, lo que obligó a fuerza de voluntad, y aún así resultó ser un oponente mortal. El hecho de que podía luchar con Naruto, Lee, Gaara y al morir de la enfermedad, y en realidad nunca fue derrotado por ellos, indica que fue un combatiente extremadamente de gran alcance en su mejor momento. De hecho, incluso cerca de la muerte, su sola presencia era suficiente para asustar a la normalidad, a la arrogante Tayuya.

las habilidades de Kimimaro radicaba en su kekkei Genkai, Shikotsumyaku, que permite al usuario manipular su estructura ósea propia como medio de combate. Específicamente, permitió a Kimimaro combinar su chakra con el calcio, por lo que sus huesos eran flexibles. Kimimaro también declaró que sus huesos eran más fuertes que el acero. Kimimaro utiliza esta capacidad para ejercer sus huesos como armas en batalla, y que podría usarlas en las formas de ataques taijutsu (que él llamó danzas) para darle una variedad de habilidades, así como otorgarle una defensa casi invencible.


Las habilidades de Kimimaro lo hizo bien adaptado para el combate a corta distancia, demostrando gran habilidad en taijutsu combinado con la velocidad igualmente impresionante, agilidad y destreza. Él fue capaz de derrotar a varios clones de Naruto con Chakra del Kyubi, sin esfuerzo, al mismo tiempo no dejarse golpear. Kimimaro combina sus capacidades en Taijutsu y Shikotsumyaku para formar grandes ataques. Rock Lee, un virtuoso del taijutsu, afirmó que Kimimaro es un maestro de taijutsu.

Como muchos otros de los más cercanos seguidores de Orochimaru, Kimimaro se le dio un sello maldito, que le otorgó un gran poder. Él llevó el Sello Maldito de la Tierra, que se dice que es la igualdad en el poder para el Sello Maldito del Cielo. Cuando estaba en su nivel 2, su apariencia era similar a la de un dinosaurio, con la piel de color gris oscuro, seis espinas hueso grande que sobresale de su espalda, y una larga cola.

1 comentario:

  1. Hola Maia Te Queria Decir Que Me Encanto Esa Información De Kimimaro Espero Q ue Subas Mas Cosas De Naruto Uzumaki Namikaze

    ResponderEliminar