domingo, 4 de marzo de 2012

Informacion De Kankuro












Kankuro Del Desierto
 
Kankuro es un shinobi de Sunagakure y hermano mayor del Quinto Kazekage Su nombre viene de algunos actores de Kabuki japones (por eso las marcas en su cara) que normalmente llevan un cuervo (Karasu en japones) como Karasu, su marioneta.

Personalidad:

Es sardónico, socarrón y algo engreído en su vida normal, especialmente con los de otras villas (como en la reyerta con Konohamaru). Antes tenía miedo de Gaara por contener al Ichibi. De hecho, en la discusión con Gaara, tras matar a los ninjas de la Lluvia en el examen Chunin, terminó por retroceder furioso y algo asustado de las ansias psicópatas de su hermano. Pero cuando Gaara se disculpó ante él y Temari por cómo les había tratado todo ese tiempo demostró no ser tan frío como aparenta y sentir afecto por su hermano.
En la serie se ve una conversación con Gaara (recién nombrado Kazekage) en la que éste le cuenta su nuevo modo de ver la vida, y culmina diciendo que espera que un día alguien le necesite no como un arma, sino como el Kazakage de la Aldea Oculta de la Arena. En Naruto Shippuden demostró cuánto había cambiado por sacrificarse por alguien a quien antes odiaba, cuando luchó contra Sasori para rescatar a Gaara. Después de que Gaara reviviese le dijo en broma que “era un hermanito de lo más estresante” y luego en la conversación con Naruto le agradeció todo lo que había hecho por ellos.

Datos y curiosidades:
A pesar de que rara vez se quita la capucha, su color real del cabello es de color marrón, que es vista por primera vez cuando Gaara tiene un recuerdo de Yashamaru tratando de matarlo. Él comparte un gran parecido con su padre el Cuarto Kazekage.
En la mayoria de los juegos en ingles Kankuro tiene un jutsu llamado “Puppet Show : Black Ant” en español se traduce como show de marionetas : hormiga negra , lo curioso es que la vestimenta de Kankuro se asemeja mucho a dicho animal.
Además de usa Kabuki como el maquillaje, el hecho de que utiliza marionetas, así, como el traje negro y una gorra que lleva, son posiblemente una alusión a Bunraku. Títeres del teatro japonés. Su carácter entero parece ser una alusión a artes escénicas.
Cuando Kankuro aparece en una nueva saga , él luce un nuevo diseño de pintura en la cara . Esto podría ser un guiño al teatro Kabuki, donde pintura de la cara es de uso frecuente. En el arte de poner en maquillaje, cada uno de los colores significan algo, púrpura representa la nobleza y elevación.
Kankuro sido clasificado como el personaje más popular 19a en la sexta y la encuesta más reciente Naruto carácter popularidad. El puesto 30 en la encuesta quinto.
De acuerdo con el Tercer Databook:
Su hobby es sus marionetas.
Kankuro desea luchar con Shino Aburame y Sasori.
Su comida favorita son hamburguesa, filetes, Mientras que la comida que menos le gusta es la espinacas.
Kankuro ha completado 43 misiones oficiales en total: 0 D-rango, rango C-9, 10 B-rango, 23 de rango A,1 de rango S

No hay comentarios:

Publicar un comentario