domingo, 4 de marzo de 2012

Informacion De Itachi












Itachi Uchiha
uchiha itachi
un ex-ambu especial siguiendo ordenes de hokage no tenia tiempo para las misiones especiales del legendario clan uchiha debido a las misiones especiales ambu.
itachi era uno de los miembros uchiha mas fuertes de los uchiha pero al obtener un jutsu ocular mas fuerte que el sharingan normal estamos hablando del legendario manguekio sharingan su padre decidio ponerle atencion debido a que ese jutsu es exageradamente fuera de la imaginacion de el.
tercer hokage se dio cuenta de que el clan uchiha iva a apoderarse de la aldea de konoha decidio mandar a un gran ninja en ese momento penso en itachi uchiha uno de los pocos en conseguir ser chunin a los 11 años y como a los 15 jounin y tambien uno de los pocos uchiha en conseguir el manguekio sharingan.
el tercer maestro hokage decidio mandar a itachi al asecinato del temido clan uchiha sasuke queriendo superar a su hermano aprendio el caton kokekio no jutsu (estilo de fuego jutsu flama de gragon) sasuke fue a la academia para shinobis.
sasuke al momento de volver vio un silencio tenebroso y vio sangra y kunai por todo el barrio uchiha sasuke vio a sus tios muertos decidio ir corriendo donde sus padres busco a sus padres cuando entro a la casa habia un temido silencio en un cuarto sasuke por las endijas de la puerta vio a dos personas tiradas sasuke quedo en shok y habrio la puerta y vio a su padre y madre tirados muertosdentro dela sombra del cuarto vio a un ninja resultando ser su hermano.
sasuke dijo que paso hermano y itachi le lanzo un kunai asiendole una herida en su hombro izquierdo no tan grave sasuke uyo de la casa pero itachi con su velocidad aparecio al frente y le dijo corre corre sasuke y odiame ahora se que me odias y me quieres matar itachi le enseño el manguekio sharingan utilizandolo contra el y vio a todos sus parientes caer ante sus ojos.
itachi dijo cuando tengas estos ojos buscame talvez seas el rival que e deseado pelear por mucho tiempo y se retiro sasuke cayo como desmayado y aparecio en el hospital y dijo fue un sueño pero cuando vio su herida en el hombro izquierdo se recordo de ese kunai que lanzo su hermano.
itachi se marcho de la aldea integrandose a una organizacion de ninjas desechados de su aldea sedientos de poder y venganza llamados akatsuki.
itachi es:
un criminal de rango S
Misiones completas
* Rango D: 53
* Rango C: 152
* Rango B: 134
* Rango A: 96
* Rango S: 1(3)
anillo de itachi
* Dedo anular derecho: (Fénix Bermellón); llevado antiguamente por Itachi Uchiha.
compañero de itachi
*kisame hoshigaki
muerte de itachi
pelea contra sasuke en Naruto Shippuden: 137."Amaterasu"
espero que les haya gustado y recuerden hagan muchos post

No hay comentarios:

Publicar un comentario