domingo, 4 de marzo de 2012

Informacion De Temari












Temari Del Desierto
 
Temari es hija del cuarto kazekage, junto con Gaara y Kankuro, ella es la mayor de entre los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él. Además puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico. Es una estratega, al igual que Shikamaru.
Temari es pasiva e inteligente. Es muy tranquila y a primera vista parece una chica superficial, pero en el combate es toda una guerrera y es implacable con sus enemigos. Es algo maternal con sus hermanos y siempre trata de cuidarlos y de resolver sus disputas internas. Parece la menos fría de los tres, mas solo sus ganas de luchar la libran de ello.
Temari es del tipo analista, puede deducir los puntos débiles de un oponente al poco tiempo de comenzar una pelea y pensar la mejor estrategia contra él. Su carácter es dominante y directa hacia aquellos que la rodean, no duda en decir lo que piensa. También tiene un lado compasivo hacia los demás y una alta valuación de la paz, como lo demuestra al poner en duda la invasión a Konoha durante los flashback del arco de los exámenes Chunin. Tres años después se la ve como embajadora de Sunagakure en Konoha, ayudando en la preparación para los siguientes exámenes Chunins. Su relación con Gaara ha mejorado desde su primera aparición, aunque no es tan cercana como lo es Kankuro hacia él. Sin embargo se muestra que el bienestar de sus hermanos es una de sus prioridades.
La mayoría de las apariciones de Temari se ven asociadas a Shikamaru Nara. Ellos se enfrentan en los combates de la primera ronda de los exámenes Chūnin. Luego, durante el arco de La huida de Sasuke, es ella quien va a ayudar a Shikamaru en su pelea con Tayuya. Cuando Naruto regresa a Konoha, luego de su entrenamiento con Jiraiya, al verlos juntos les preguntan si estaban en una cita, pero ambos lo niegan.
Aunque actualmente están en términos amistosos, Temari aún nombra a Shikamaru como la persona con la que más desea pelear.
Además, Temari tiene unos gustos peculiares. Mientras que las castañas y la sopa de tofu son sus comidas favoritas, detesta totalmente el pulpo y el calamar; y su hobby es la observación de las plantas.

Apariencia:

En la parte I, Temari tiene el pelo rubio recogido en cuatro coletas y tiene los ojos verdes. Su vestimenta consta de un vestido corto color beige de mangas cortas con una cinta roja en la cintura sobre una camisa de rejilla y lleva rejilla en la parte inferior de su pierna derecha y en la parte superior de su pierna izquierda. En el relleno, Temari tiene el mismo pelo pero cambia su forma de vestir; lleva una camiseta color lavanda con mangas largas, una minifalda de color azul marino con una cinta roja en la cintura y rejilla en las piernas. En la parte II, Temari tiene el mismo pelo pero lleva un vestido largo de color negro con mangas cortas abierto por los costados, lleva rejilla en las piernas y lleva una cinta roja en la cintura y unos guantes negros sin dedos.
Antes de partir a la Cumbre, Temari cambia de nuevo su forma de vestir; lleva una camiseta de color lavanda sin mangas sobre una camisa de rejilla, lleva una minifalda de color azul marino, lleva rejilla en las piernas y guantes negros sin dedos, aunque no se ve muy bien como va vestida porque lleva una túnica de color verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario