miércoles, 7 de marzo de 2012

Informacion de Kidomaru












Kidomaru
 
Kidōmaru (鬼童丸 Kidōmaru) fue un miembro de los Cuatro del Sonido y, según lo dicho por Orochimaru, era el más listo.

Kidōmaru ve una batalla como un juego, y se empeño en jugar con su oponente. Su discurso también refleja esto, al luchar con Neji Hyūga, se refirió a Neji como un personaje "menor" y analizó su situación utilizando el lenguaje típico de juego ("nivel" y "crisis"). Eso hasta que Neji lo hizo usar su Sello Maldito, donde Kidomaru se convierte en un ser despiadado, con el único fin de asesinar a Neji.

Kidōmaru hizo su primera aparición con el resto de Los Cuatro del Sonido, haciendo una barrera para evitar que otros interfieran en la lucha de Orochimaru con el Tercer Hokage. Más tarde, escolto a Orochimaru cuando huyó.


Los Cuatro del Sonido acompañaron a Sasuke Uchiha, cuando este decidió unirse a Orochimaru. Después de que el Equipo Shikamaru alcanzó a "Los Cuatro del Sonido", Kidōmaru fue el segundo en quedarse atras para pelear con los ninjas de Konoha (Jirobo fue el primero), mientras su equipo se adelantaba a la frontera con Sasuke. Neji es capaz de estar casi al mismo nivel que Kidomaru, gracias a su gran manejo del chakra, el Byakugan y su puño suave, por lo tanto Kidomaru tuvo que activar el Sello Maldito. Kidomaru, reveló que puede crear un líquido de color dorado, el cual puede sacar por cualquier parte de su cuerpo, y utilizarlo como armadura para amortiguar los golpes, tambien tiene la habilidad de crear flechas con este líquido, pero estas flechas salen de su boca, por lo tanto muestra que el puede sacar ese líquido dorado del interior de su cuerpo. Estas flechas no son flechas normales, ya que la punta de estas tiene forma de espiral, y tambien podia hacer un arco de este mismo líquido dorado, cuando Kidomaru lanzaba las flechas estas empezaban a girar lo cual podria causar mucho mas daño que una flecha normal, pero en un momento cuando Kidomaru atacaba a Neji con sus kunais "dorados" se dio cuenta que Neji no esquivo uno de esos kunais, y supuso que ese era su punto ciego (entre la primera y segunda vertebra, o sea la parte en donde se une el cuello y la cabeza) teniendo razon.
Luego Kidomaru las proximas veces, trato de atacar a Neji en ese punto, pero Neji conoce muy bien su punto ciego, mejor que cualquier persona conoce el suyo, logrando esquivar los ataques de Kidomaru, sin que le golpeen el punto ciego, luego Kidomaru decide lanzar una flecha especial, la cual el le controla la direccion en la que va la flecha con un hilo de telaraña bastante grueso (suficiente para poder agarrarlo con la mano y no con los dedos, este hilo salio de la boca de Kidomaru y no de su cuerpo o manos) lo cual dificulta mucho más poder esquivarla.
Cuando Kidomaru decidió en atacar lanzó su flecha especial la cual giraba a una sorprendente velocidad, (esto sucedio ya casi cuando termina el combate) en ese momento Neji envio chakra a traves de su punto ciego y detecto que esa flecha venia justo a golpear en esa dirección, y con el gran cansancio que tenia giro solo unos centimetros, recibiendo el golpe en la parte derecha de su abdomen cerca del riñon, el impacto del golpe lo empujo contra un arbol que estaba detras suyo, y la flecha atraveso el árbol por completo y cuando toco el suelo dejo un cráter de casi dos metros de diametro, lo cual hubiera sido mortal.

Luego envió chakra a traves de el hilo de la flecha diciendo:"puño suave" (sin olvidar que estaba agotado por el intenso combate), cuando el chakra llego al final del hilo atacó a Kidomaru, lo cual hizo que este cayera de la rama en la que estaba cayendo al suelo, luego Neji con sus últimas fuerzas se dirige a atacar a Kidomaru (sin antes cortar el hilo), golpeandole tanto los puntos de chakra (Tenketsus) como las ocho puertas de chakra, dejando a Kidomaru literalmente paralitico, luego ambos aterrizaron en el suelo, Kidomaru termina muy agotado y herido hasta el punto que el Sello Maldito se revierte, y Kidomaru recupera su forma "humana" y Neji aterriza girando sobre si mismo a lo cual golpea el suelo y parece que lo taladrara con su pie, terminando de girar de espaldas al frente de Kidomaru. Kidomaru le pregunta que como pudo haber ganado y Neji le dice que fue gracias a un chico especial, el cual lo saco de ese egoismo en el que el estaba, y demostrandole que el destino no controla la vida, que uno controla su propio destino, y también dice que ese chico confia en el denominandolo un genio, asi que el no podia perder porque Naruto cree en el, luego de esta breve charla Neji cae al suelo bastante agotado(quedando "dormido") y Kidomaru finalmente muere.

Al igual que el resto de los Cuatro de sonido, Kidōmaru era hábil con la creación de barreras y sellos. Cuando entra en su nivel 2 de sello maldito, su piel se vuelve más oscura, le salen cuernos en la frente, en los hombros y en los codos, y le crece el pelo y se vuleve blanco. Kidōmaru fue un excelente táctico, capaz de averiguar los puntos débiles de su enemigo de forma rápida y eficiente, y también disfrutaba jugando con sus enemigos antes de que él los matara. Prefiere luchar desde la distancia,que le da una considerable ventaja y le permite evitar de combate cercano, su peor tipo de combates.


Kidōmaru posee cuatro brazos extra para un total de seis brazos, un tercer ojo para mejorar su puntería, y tenía la habilidad de hacer conexiones a través de un tipo especial de líquido que fue creado por escupir la infusión o el sudor con el chakra. Podía hacer esto en las napas de chakra, que sólo el Puño Suave fue capaz de cortar, o crear un oro líquido que con el contacto con el aire se formaba un metal tan duro como el acero pero con la ventaja de poder crear tanto como quiera, Este material endurecido puede formarse en armadura de cuerpo completo con la que pudiera defenderse de los ataques físicos e impactos, los kunai y otros, o su arco y flechas mortales que podian destrozar árboles al ser disparadas pero con una potencia increible tanto que en su recorrido arasa todo a su paso,. Kidōmaru precisó su potencial de ataque con cada uso. De acuerdo con su araña-tema, que podría invocar a los Kyodaigumo, una araña gigante que podría utilizar la técnica de lluvia de arañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario